El Centro Provincial de Málaga del Instituto Andaluz de la Mujer y la Universidad de Málaga, a través de su Vicerrectorado de Extensión Universitaria y con la colaboración de Galería Central, convocan la Muestra “Nosotras en la UMA” como un reconocimiento público a las mujeres que han estudiado en la UMA durante estos 40 años.

“Nosotras en la UMA” se organiza para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, correspondiente al 8 de marzo de 2013, y teniendo como fondo el 40 aniversario de la creación de la Universidad de Málaga. Con el objetivo de visualizar y poner en valor a estas mujeres que, a lo largo de estos cuarenta años, han participado en este espacio del conocimiento, del aprendizaje y de la formación para la vida.

Esta Muestra está dirigida a alumnas y ex alumnas que tengan abuelas, madres, hijas o nietas que también hayan estudiado en la UMA, y para alumnas actuales que sean las primeras mujeres de su familia en cursar estudios en la UMA.

Se adjunta: