¡Vaya Centro!

¡Vaya Centro! Obra de Teatro

Dos cursos trabajando en un centro con pocos cambios en su claustro han hecho que observe como la gran mayoría de equipos educativos funcionan como si llevasen toda la vida estando juntos. Suelen ser los mismos compañeros/as que dan el paso para realizar actividades extraescolares y complementarias y que dan “vida” al centro y que hacen que el alumnado se interese por formar parte del mismo. El curso 2013/14 no hubo mes en el que no destacase alguna actividad creada por Escuela Espacio de Paz, los Departamentos de Lengua e Inglés o Sociales e incluso el Equipo Directivo y el Departamento de Actividades Extraescolares.

¡Vaya Centro!, una obra de teatro representada por profesores/as y alumnos/as de nuestro centro se representó ayer con una puesta en escena espectacular, tras muchas horas de ensayo y muchísima ilusión por parte de todos los participantes. Pero más encomiable era el objetivo final de este gran proyecto, destinar lo recaudado al Aula Específica de nuestro instituto, a mejorar sus instalaciones para así poder hacer mejor, si cabe, el trabajo que realizan las profesoras de dicha aula con el alumnado.

Desde estas líneas nuestra enhorabuena a todos los que han participado en este gran proyecto.

Aquí podéis ver una imágenes delos ensayos previos.