Nueva Página WEB

IES Fuente Lucena

Presentación oficial de la nueva página WEB de nuestro centro

Hoy ha tenido lugar, después de mucho esfuerzo y dedicación por parte de un grupo de trabajo formado por profesores/a de nuestro centro, la presentación de la nueva página web del I.E.S. Fuente Lucena, nuestro instituto. En ella hemos querido plasmar una página atractiva, actual, dinámica, adaptada a los nuevos tiempos, pero, sobre todo, práctica. Una página que sirva de referencia para toda la comunidad educativa y en la que encontremos todo lo necesario para mejorar nuestro trabajo y la trayectoria educativa del alumando, así como mantener informadas a las familias de todas las novedades que se produzcan y mantener un contacto con el centro.

Podemos encontrar en ella desde documentos hasta enlaces de lo más variopinto. En cada departamento se ha procurado, bajo las decisiones y necesidades de cada uno de ellos, poner lo más necesario y práctico, de forma que el alumnado encuentre lo que necesita de una manera más fácil.

La página que acabamos de “jubilar” ha tenido una media de seis mil visitas mensuales desde que se publicó, en la actual esperamos que esta cifra se quedará muy atrás. De todos modos, no está ni mucho menos terminada al cien por cien, nos queda mucho camino todavía por recorrer, pero poco a poco se va complementando.

Unas palabras de agradecimiento a Neovel Informática, Antonio Blanco, por su apoyo logístico, y a Miguel Ángel Ruiz por las imágenes de nuestro centro aportadas

Desde estas líneas deseamos que os sea de mucha ayuda y utilidad, pues se ha hecho con mucha ilusión.

www.iesfuentelucena.org

 

Manuel Bonilla

UN COMENTARIO

  • Javier Serrano dice:

    Me parece una estupenda idea, la verdad es que le hacía falta enhorabuena a todos los que habéis participado en su elaboración, ha quedado muy chula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *