En el presente curso 2018-2019 se celebran elecciones al Consejo Escolar de nuestro centro. En cumplimiento con lo dispuesto en la Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad y conforme a la Orden de 7 de octubre de 2010, por la que se regula el desarrollo de los procesos electorales para la Constitución de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el pasado día 25 de septiembre quedó constituida la Junta Electoral que debe organizar las elecciones al Consejo Escolar en el IES “Fuente Lucena”.

Todo aquel o aquella que quiera presentar su candidatura al consejo escolar de nuestro centro educativo, ya sea para representate del alumnado, de las familias, del P.A.S. o del profesorado, puede hacerlo adquiriendo el documento de solicitud para tal efecto en la oficina de administración o descargándoselo en este enlace en formato pdf, rellenándolo y presentándolo en administración.  ➡  Solicitud en pdf

En este enlace puedes ver con mucho más detalle toda la información respecto al proceso de las elecciones al consejo escolar. 

Manuel Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *