Jornada de Senderismo en la Sierra de Alhaurín de los alumnos/as de 1º de Bachillerato

El pasado viernes 30 de noviembre, el Departamento de Educación Física realizó una Actividad Complementaria consistente en Senderismo y Actividad Física en la Sierra de Alhaurín el Grande.
Esta actividad se diseñó para el nivel de 1º de Bachillerato, con el objetivo principal de conocer y revalorizar nuestro entorno natural más cercano, respetarlo, saber cómo movernos en entornos no estables promoviendo el bajo impacto ambiental, aprender de primera mano sobre geología, flora y fauna de nuestra sierra y por supuesto, COMPARTIR nuevas vivencias, DISFRUTAR y APRENDER JUNTOS.
Gracias por su tiempo y pasión desinteresada a José Antonio Maldonado, ex alumno del IES Fuente Lucena y profesional Naturalista, que nos acompañó y colaboró aportando gran cantidad de información interesante en los puntos más relevantes de nuestro recorrido.

Os dejamos una pequeña galería de imágenes como muestra de todo ello.