Villancicos interpretados por la orquesta de flautas de 3º de ESO

Como ya va siendo tradición en nuestro instituto, la orquesta de flautas de los alumnos y alumnas de tercero de E.S.O. que cursan la materia de música, han interpretado varios villancicos por todas las clases, creando un ambiente musical que nos acerca a estas fechas que se aproximan.
Los componentes de dicha orquesta llevan ya un tiempo preparándose las partituras con mucha ilusión, ya que todas ellas están interpretadas a varias voces y tienen una dificultad que les hace tener que ensayarlas tanto a nivel individual como a nivel colectivo.
Desde estas líneas queremos darles nuestra enhorabuena por el trabajo bien realizado.
Como muestra os dejamos una pequeña galería.