Biblioteca

José Luis Martín

La biblioteca de un centro de estudios expresa el valor que este centro da al saber.  Ésta no es sólo un lugar para estudiar, consultar o leer, es también un sitio para relajarse y disfrutar. Debe estar viva, ser alegre, acogedora y estar al servicio de todos los miembros de la comunidad educativa con una elección de fondos del gusto y necesidades de todos sus miembros. Y debe ofrecer un espacio para las distintas actividades que precise esta comunidad. Estos sin duda son los pasos que hacen nuestro camino.

 

En  el Blog de nuestra biblioteca puedes conocer todas las actuaciones para fomentar la lectura que hace  nuestra biblioteca, y montones de acontecimientos relacionados con la lectura (recomendaciones eventos, concursos….)

➡    Haz clic en el este enlace para entrar el la Biblioblog

Nuestro buscador te permite consultar todos nuestros fondos. Podrás saber si ese libro o ese DVD que buscas está en nuestra biblioteca, e incluso si está prestado o está disponible. Sabrás también cuantos ejemplares tenemos de cada fondo, podrás hacer una busqueda avanzada, si conoces alguna palabra del título de la obra o del nombre del autor aunque no lo sepas con exactitud, así como otras consultas  a partir de los temas (descriptores), editorial, tipo de documento…

➡    Haz clic en este enlace para entrar en el buscador biblioweb

Con nuestro Facebook , la biblioteca pretende, desde las redes sociales, ser un reflejo de todas las actividades que lleva a cabo para la promoción de la lectura, y ser también un reflejo de las actividades de nuestro Centro

➡    Haz clic en este enlace para entrar nuestro Facebook