.

Este departamento tiene las funciones de coordinar las actividades complementarias y extraescolares del resto de los departamentos y de complementar la labor académica de éstos con otras diseñadas a tal efecto. Serán en su mayoría actividades formativas, sociales, culturales y en algunos casos lúdicas, en mayor o menor grado interdisciplinares y globalizadoras que permitan conectar la vida del instituto con las diversas materias y la realidad de nuestro entorno, donde han de encontrar finalmente su aplicación y desarrollo los objetivos generales de la E.S.O. y de la Enseñanza Secundaria Post-obligatoria.

Para poder llevar a cabo dicha labor, cada curso se diseña un calendario general de actividades que se agrupan en varios apartados: actividades  estables de cada departamento que se repiten cada curso, actividades de convivencia con tutorías, actividades complementarias de tipo informativo, viajes de estudios, semana cultural, celebraciones de efemérides nacionales o de la comunidad autónoma, visitas de jornadas de puertas abiertas a otros centros educativos y actividades intercentros.

Todas ellas persiguen el mismo fin: completar una formación integral que abarque el mayor número posible de enfoques didácticos y que ayuden a sociabilizar más con nuestro entorno.

Teatro Antonio Gala

Actos de la graduación de Bachillerato 2015

Viaje de fin de estudios

Pirineos catalanes

Aula de Música

Ensayos y preparativos para la celebración del Día de San Valentín