Jornada de Senderismo en la Sierra de Alhaurín de los alumnos/as de 1º de Bachillerato

El pasado viernes 30 de noviembre, el Departamento de Educación Física realizó una Actividad Complementaria consistente en Senderismo y Actividad Física en la Sierra de Alhaurín el Grande.
Esta actividad se diseñó para el nivel de 1º de Bachillerato, con el objetivo principal de conocer y revalorizar nuestro entorno natural más cercano, respetarlo, saber cómo movernos en entornos no estables promoviendo el bajo impacto ambiental, aprender de primera mano sobre geología, flora y fauna de nuestra sierra y por supuesto, COMPARTIR nuevas vivencias, DISFRUTAR y APRENDER JUNTOS.
Gracias por su tiempo y pasión desinteresada a José Antonio Maldonado, ex alumno del IES Fuente Lucena y profesional Naturalista, que nos acompañó y colaboró aportando gran cantidad de información interesante en los puntos más relevantes de nuestro recorrido.

Os dejamos una pequeña galería de imágenes como muestra de todo ello.

2 COMENTARIOS

• Claudio Contardi dice:

Ciao a tutti,
    sono il papà di Elena Contardi, una delle ragazze che hanno deciso di frequentare per alcuni mesi, il vostro meraviglioso Istituto Fuente Lucena.
    E’ veramente interessante seguire le vostre attività e quelle di Alhaurin in generale tramite ATV che seguo nel loro canale YouTube.
    Continuate così che siete veramente bravissimi!
    Grazie a voi Professori e a tutti i ragazzi, per aver accolto con tanto affetto mia figlia nel vostro Istituto!
    Un grande abbraccio dall’Italia con gli Auguri di una Feliz Navidad y prospero Ano Nuevo!

Claudio

• Buongiorno Claudio, sono Chechi, insegnante di educazione fisica di Elena.
      È stato un piacere poter condividere questi mesi con lei ed essere in grado di aiutarla a essere una persona un po ‘migliore.
      Condividere esperienze con persone di culture diverse è molto interessante per i nostri studenti per essere più solidali, rispettosi e critici della società di oggi.
      Dalla IES Fuente Lucena ti inviamo un grande abbraccio e ti invitiamo a visitarci quando vuoi.
      L’educazione ci rende liberi e la libertà ci rende felici.