Jornada de Actividades Bilingües

El pasado 2 de mayo nuestro centro celebró una jornada con actividades en inglés realizadas desde los  departamentos de Biología, Historia, Educación Física y, por supuesto, Inglés.

El departamento de Educación Física realizó actividades de coordinación y cooperación. Por otra parte, el departamento de Geografía e Historia preparó, con la colaboración del alumnado bilingüe de 4º B, pequeñas situaciones teatralizadas de determinados momentos históricos de la vida británica. El departamento de Biología organizó juegos tipo “monopoly” pero en inglés con el medio ambiente como tema vehicular. 

Por último, el departamento de Inglés, preparó tres actividades que fueron las siguientes: Alumnado de 4º D y de 1º de bachillerato A,  pasaron por las clases disfrazados de determinados personajes de la vida británica (políticos, cantantes, escritoras, etc.) e interactuaron con los compañeros a la vez que iban diciendo datos de sus respectivas biografías.

También se preparó un taller de doblaje sobre pequeños fragmentos de determinadas películas. Y por último, se hizo otro taller para fabricar la bandera británica previa explicación de sus diferentes componentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *