Jornada Musical Intercentros. Orquestas de Flautas.

Por tercera vez se ha organizado una jornada musical intercentros organizada por los departamentos de música del IES nº 1 de Fuengirola y del IES Fuente Lucena. Esta vez se ha realizado en las instalaciones de nuestro centro escolar, con la visita del alumnado del instituto de nuestro querido pueblo vecino, donde todos los presentes hemos podido disfrutar de una selección de obras musicales de lo más variada y amena, fantásticamente interpretadas por los distintos grupos y orquestas de flautas de ambos centros.

El alumnado ha podido participar tanto de las audiciones como de una jornada de convivencia muy instructiva, en la cual han podido intercambiar sus conocimientos musicales, así como sus inquietudes y sus experiencias.

Desde aquí unas palabras de agradecimiento y de felicitaciones a todo el alumnado participante y a los profesores que han hecho posible que una vez más se haga realidad este proyecto, y especialmente al IES nº 1 de Fuengirola por su participación y apuesta por la calidad de la enseñanza musical.

Nos vemos muy pronto por esos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *