Viaje Fin de Estudios 4° de ESO

Del 18 al 23 de Mayo, nuestro alumnado de 4° de ESO disfrutó de su Viaje de Estudios en compañía de sus profesores María, Marina, Melinda y Chechi.

Un viaje de estudios muy activo, donde disfrutaron de la cultura, paisajes y propuestas de actividad física en el medio natural del norte de nuestro país.

Una ruta que les hizo pasar por Bilbao, Santander, Cangas de Onís, Santillana del Mar y Madrid vivenciando actividades culturales de conocimiento del patrimonio, visitaron Covadonga y sus lagos, conocieron la réplica y museo de la cueva de Altamira, practicaron actividades multiaventura, tirolinas, senderismo, descenso de cañones, paintball, tiro con arco, descendieron el Río Sella en kayak y se finalizó pasando un día en el parque de atracciones Warner de Madrid.

Las noches se completaron con paseos nocturnos, tertulias, juegos de cartas, gincana por el centro urbano de Cangas.. ¡incluso una noche salimos a bailar!

Sin duda, un viaje repleto de anécdotas, risas y experiencias que unirán por siempre a nuestro alumnado con sus profesores y con esos lugares donde las vivenciaron.

Agradecer a nuestro alumnado por ser un ejemplo en cómo comportarse y disfrutar de una manera sana, por estrujar cada instante, por tener cada mañana una sonrisa en su cara y por dejar siempre en buen lugar nuestra casa, el IES Fuente Lucena.

¡Gracias! ¡Estamos muy orgullosos de vosotr@s!

Os dejamos una pincelada con algunas fotos grupales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *