Viaje a Ennis, Irlanda

Entre los días 28 de septiembre y 5 de octubre un grupo de 30 chicas y chicos de 3º de ESO han tenido la estupenda experiencia de convivir durante una semana con familias irlandesas y de asistir también a clases de inglés.

El sábado llegamos pronto a la capital irlandesa y nos dimos una vuelta en dos grupos distintos acompañados de sendos guías que nos contaron cuantas curiosidades de la ciudad pudieron en ese rato. Sobre las tres y media partimos hacía Ennis, bonita ciudad situada casi en la costa oeste, donde nos esperaban las familias.

El domingo hicimos una visita a la populosa ciudad de Galway, al norte, y pasamos un día muy animado.

Y el lunes empezamos las clases y todos los chicos y chicas comenzaron una semana diferente en lo académico haciendo encuestas, proyectos, exposiciones usando necesariamente el inglés como único vehículo de comunicación.

Por las tardes las actividades fueron variadas: orientación, bolera o disco.

Y el jueves fuimos a los acantilados de Moher, impresionantes estructuras costeras de gran altura donde el viento soplaba tan fuerte que era complicado mantenerse en pie.

En fin, una semana repleta de emociones y vivencias diferentes que esperemos que marquen un antes y un después en estas alumnas y alumnos.

¡Hasta el próximo año!

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *