Reiniciadas las Obras de Reparación del Muro

Ya están de nuevo en marcha las obras de reparación del muro de nuestro centro escolar que se vio afectado por el pasado temporal. Estas obras se vieron interrumpidas por la entrada en vigor del plan de emergencia por el coronavirus, coincidiendo con el inicio de la misma. Para ello, la Consejería de Educación y Deporte, que está llevando a cabo estos trabajos, cuenta con una inversión de 48.300 euros y un plazo de ejecución de un mes.

La actuación que se va a llevar a cabo consiste en la reconstrucción de los tres tramos de muro derrumbados por el temporal, sustituyéndolos por muros de similares características pero con una resistencia superior frente a los empujes. Además, se mejorará el sistema de drenaje de aguas pluviales procedentes de las calles colindantes, causa por la cual se derrumbaron los lienzos a reparar.

Esta actuación forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *