Jornada de Reflexión sobre el COVID-19

Este viernes 29 de enero, durante toda jornada lectiva, el IES Fuente Lucena va a desarrollar una Jornada de Reflexión sobre el Impacto que está teniendo el COVID-19 en todos los sectores de nuestro entorno. El profesorado del centro ha planteado la necesidad de analizar, evaluar y reflexionar todos los cambios que esta pandemia está causando en nuestra sociedad y ha considerado que nuestros alumnos y alumnas deben participar en esta reflexión.

Los centros educativos debemos estar al día sobre todos los cambios que se producen a nuestro alrededor y, en este sentido, se ha considerado que es fundamental que los estudiantes tengan una experiencia inmersiva en la cual puedan conocer en detalle todas las consecuencias de esta pandemia.

El objetivo principal de esta Jornada es fomentar la reflexión sobre la situación actual en el mundo. Para ello, se van a desarrollar multitud de actividades en las que se pueda reflexionar sobre el Impacto del COVID-19 desde cada una de las materias que se imparten en el centro. Todas las actividades partirán de una idea global, serán debatidas en clase y deberán concluir con propuestas proactivas para desarrollarlas a nivel local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *