Celebración del Día de Andalucía

Un año más se ha celebrado el Día de Andalucía en nuestro centro escolar, con los condicionantes propios de este año, debido a la pandemia tan grave que nos ha tocado vivir. Todas y cada una de las actividades que se han realizado han sido llevada a cabo con las medidas de seguridad pertinentes bajo la atenta mirada de nuestro profesorado y el buen sentido común y comportamiento de todo el alumnado.

El AMPA “El Cobertizo”, como cada año, nos ha deleitado con los típicos molletes con aceite y el batido. Este año sin tomates y sin zumo de naranja por razones obvias.

Desde el DACE, y organizado por el departamento de Educación Física, se ha hecho una “maratón de sevillanas”, en la cual han participado un gran número de alumnos y alumnas.

Por otra parte, a lo largo de esta semana en los intercambios de clase, se ha optado por poner música típica andaluza y de autores de nuestra región, aprovechando que tenemos nuevo equipo de megafonía.

Desde estas líneas nuestro agradecimiento al AMPA El Cobertizo una vez más por toda la labor que realiza cada curso, aún  pasando por estas situaciones tan difíciles, y a todos/as los que han puesto su granito de arena.

Como muestra una serie de imágenes y videos de estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *