El IES Fuente Lucena ha sido uno de los 20 centros premiados por la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga y el Centro Provincial del IAM en Málaga, como ganador del XI Concurso Fotográfico contra la violencia de género, en el que ha participado junto a otros 400 centros de la provincia.
De entre las diferentes fotografías realizadas con nuestro alumnado, el jurado ha seleccionado una de las protagonizadas por alumnos y alumnas de 4º de ESO para formar parte del calendario «¡Stop! Violencia de género 2021», que será distribuido por los centros educativos de todas las etapas.
Agradecemos a la comunidad educativa de nuestro centro su interés y colaboración en iniciativas como esta, que promueven la igualdad y buscan poner fin a la violencia.