Actos de Graduación del Alumnado de Bachillerato

En el día de ayer se celebraron los actos conmemorativos de la graduación de nuestro alumnado de bachillerato. Este año han estado marcados por esta situación tan difícil que a este alumnado le ha tocado vivir, un bachillerato atípico y más complicado de lo habitual, donde las clases presenciales se han tenido que compartir con las semipresenciales y las telemáticas, todo un reto para ellos y para nuestro profesorado.

Nuestra más sincera enhorabuena para cada uno de ellos y de ellas por haber conseguido otro reto más en sus vidas y enhorabuena también a todos los que han hecho posible que este acto, tan importante en las vidas de nuestros graduados, se haya desarrollado como se merecen, un gran esfuerzo de un gran equipo.

Os mostramos algunas de las muchas imágenes que captaron nuestras cámaras.