Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo

Con el fin de ayudar a mejorar los resultados escolares del alumnado del centro, a partir del día 5 de octubre de 2021 y hasta el día 31 de mayo de 2022, se llevará a cabo el Programa Gratuito de Acompañamiento Escolar (PROA).

Tras finalizar la jornada lectiva, el alumnado recibirá una atención personal e individualizada impartida por profesorado del propio Centro, con el objetivo de mejorar su rendimiento escolar y adquirir una motivación positiva hacia su aprendizaje.

El programa está destinado al alumnado escolarizado en cualquiera de los cursos de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, pero nuestro centro tiene aprobado 4 grupos pertenecientes a 1º y 2º de la ESO.

El alumnado participante, es propuesto a través de una comisión dinamizada por el coordinador D. Marcos Aguado. Para tal fin, se analizan previamente las necesidades académicas y familiares de los candidatos/as.

Estas actividades de refuerzo se realizarán los días MARTES y JUEVES desde las 16:30 a las 18:30 horas, en aulas del Centro.

Nuestro Centro va a contar con cuatro grupos, estando formado cada uno de ellos por 8-10 alumnos/as de un mismo curso.

Esperamos que tanto el alumnado participante como sus familias colaboren para que este Programa repercuta en una mejora de su rendimiento académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *