Después de que el año pasado no realizáramos actividades musicales en nuestro centro escolar a causa de la pandemia, este año estamos retomando el ritmo poco a poco y llegando estas fechas siempre nos viene a la mente las actividades musicales en honor a Santa Cecilia, patrona de la Música y de los músicos.

Dentro de lo que nos permiten los protocolos de salud, un grupo de alumnos y alumnas han participado en dichas actividades, interpretando varias piezas musicales para el deleite de los asistentes.

Además, este año, como novedad, hemos contado con la participación especial de D. Jesús García como presidente de la Peña Unión Flamenca Alhaurina, que nos habló un poco de los orígenes y palos del flamenco, y de Dª. Antonia Luque, cantaora excepcional, la cual ha interpretado, junto a nuestro profesor Sergio Díaz a la guitarra, unas piezas que no han dejado indiferente a nadie de los allí presentes, demostrando la pasión que siente por este arte del flamenco.

Desde estas líneas les queremos mostrar nuestro agradecimiento por su participación en estos actos.

Como muestra dejamos una galería con algunas imágenes.