El Alumnado de ATAL felicita la Navidad a los mayores de la residencia de Coín Novocare

Los  alumnos y alumnas del Aula Temporal de Adaptación Lingüística (ATAL) han diseñado, creado y escrito postales navideñas para los mayores de la residencia de Coín Novocare. Se trata de una iniciativa que aúna el aprendizaje del español y un acto solidario para sacar una sonrisa a nuestros mayores durante estas fechas tan señaladas. 

Con esta actividad, el alumnado de ATAL no solo ha aprendido vocabulario relacionado con la Navidad, conocido las tradiciones navideñas en España, compartido experiencias, exponiendo cómo se celebra la Navidad en otros países y qué otras fiestas se celebran en los países en los que no hay Navidad, sino que también han aprendido que con un simple gesto pueden hacer felices a otras personas. Y cuando supieron el destino de las postales, trabajaron con más ilusión que nunca.

Desde la residencia Novocare de Coín nos han comunicado que les han encantado las postales y agradecen al alumnado el haber repartido alegría entre los mayores. 

Además, y sin saberlo, ya que la idea surgió con anterioridad, el alumnado ha colaborado con la campaña #LANAVIDADERESTU de las asociaciones Alternativa en Colores y Aisa (Asociación de Integradores sociales de Andalucía).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *