Actos de Graduación 4º de ESO

El teatro Antonio Gala de nuestra localidad fue testigo en la noche de ayer del acto de graduación del alumnado que finaliza este curso la ESO, un alumnado de una promoción que dió comienzo su andadura educativa en nuestro instituto en el año académico 18/19 y que termina este año después de haber pasado por unos momentos muy complicados a causa de la pandemia pero que, después de todo, han sabido salir adelante satisfactoriamente.

A partir de aquí cada uno de ellos seguirá su camino, unos en los ciclos, otros en el mundo laboral y otros continuando sus estudios en bachillerato.

Desde estas líneas les damos la enhorabuena a todos y cada uno de ellos así como a sus familias y les deseamos lo mejor para su futuro que empieza ya.