Plan de Recuperación de Pendientes

Debido a las nuevas circunstancias que estamos viviendo, nos hemos visto obligados a adaptar el plan de pendientes aprobado a inicios de curso, por lo que tenemos que estar pendientes de esta página para estar al día de las últimas novedades al respecto, así como a las fechas, horas y lugares donde se celebrarán las pruebas correspondientes.

En este apartado tenemos los recursos necesarios para saber cómo y qué tenemos que hacer para poder recuperar la asignatura pendiente en la prueba extraordinaria de septiembre.

A medida que vayamos sabiendo fechas iremos actualizando esta parte, así que estar atentos.

Para poder recuperar las materias pendientes de cursos anteriores, deberemos seguir las siguientes indicaciones:

– El alumnado deberá estar atento a las comunicaciones por parte de los tutores/as y, en su caso, de los profesores/as que imparten esa materia, los cuales les guiarán e irán informando del proceso a seguir en cada caso.

– Si tenéis alguna duda podéis preguntar a vuestro/a tutor/a.

– Las actividades y materiales necesarios, en su caso, para poder recuperar una asignatura de cursos anteriores, se encuentran en el botón de enlace de más abajo. Una vez pinchado en dicho botón de “Pendientes” os pedirá que seleccionéis una cuenta de correo, IMPORTANTE, recordad que tenéis que seleccionar vuestra cuenta del correo corporativo, el del “iesfuentelucena”, si entráis con otro correo el sistema no os dará permiso para entrar. Tenéis que esperar a que el sistema os de permiso para entrar, y una vez dentro, seleccionáis la carpeta del curso a recuperar: