Un grupo de alumnos y alumnas del nivel de 3º de ESO han realizado una visita a los sectores económicos de nuestro pueblo y de Mijas, visitando, entre otros, la heladería Solano «La Chacha», allí nos explicaron el proceso de fabricación de sus famosos helados y nos dieron a degustar su producto estrella, el helado sabor Kinder. La visita continuó en el pueblo vecino de Mijas, donde nuestros alumn@s se convirtieron en turistas por unas horas. Hicieron una ruta turística en Tuk Tuk y visitaron enclaves turísticos como el museo de miniaturas, la Plaza de Toros o el santuario Virgen de la Peña. Una jornada sin duda en la que adquirieron numerosos conocimientos que de otra manera no se pueden adquirir.

Como muestra unas imágenes de dicha jornada: