El IES Fuente Lucena ha solicitado impartir el Programa de Refuerzo Estival para el mes de julio. Este programa pretende reforzar y afianzar ciertos contenidos que se han visto durante la suspensión de las clases presenciales, de manera que podrán reforzar competencias relacionadas con la expresión oral y escrita, el razonamiento matemático, la expresión en inglés y actividades lúdico-deportivas que fomentan habilidades de integración y hábitos de vida saludable.

En este enlace podéis obtener toda la información necesaria https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/programa-de-refuerzo-estival

Como resumen os dejamos algunas conclusiones:

• El programa solo se ofrece al alumnado de 1º y 2º de la ESO.
  • El programa se desarrolla a lo largo del mes de julio y se divide en dos quincenas.
  • Los grupos serán inferiores a 15 alumnos y alumnas.
  • El horario será de 9:00 a 14:00 horas.
  • Preferentemente está orientado al alumnado que ha formado parte del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo o que haya presentado dificultades a lo largo del curso en las materias instrumentales.
  • Para solicitar la participación hay que presentar la solicitud en el IES Fuente Lucena. El impreso estará disponible en nuestra página web: iesfuentelucena.org
  • El plazo de solicitud comienza el 12 de junio y termina el 18 de junio.
  • El 22 de junio saldrá un listado provisional que podrá ser reclamado del 23 al 29 de junio.
  • El 30 de junio saldrá el listado definitivo con el número de grupos que haya concedido la Consejería de Educación y Deporte.
  • Si tiene cualquier duda puede contactar con el teléfono 671 566 902 o a través del correo direccion@iesfuentelucena.org

Esperamos que toda esta información pueda ser de su interés.

Cuídense mucho y seguiremos en contacto.

En Alhaurín el Grande, a 8 de junio de 2020.

El director