Seleccionar página

Categoría: Jefatura de Estudios

PLAN DE PENDIENTES

La Jefatura de Estudios del IES Fuente Lucena informa del Plan de Recuperación de Materias Pendientes para el presente curso 2024-25. El alumnado con materias pendientes tendrá que llevar a cabo las siguientes actuaciones:

  1. Realizar las actividades de los cuadernillos, libros o cualquier otro material entregados en cada materia, que será revisado por su profesor/a.
  2. Realizar las pruebas escritas que se basarán en los ejercicios de los materiales. La primera prueba se llevará a cabo en enero de 2025, y la segunda en abril de 2025.

Las calificaciones de la recuperación de dichas materias pendientes serán comunicadas al alumnado a lo largo del mes de mayo.

  • El profesorado de cada Departamento realizará las pruebas en las horas de clase de los grupos en los que haya alumnado que tenga esa materia pendiente del curso anterior. TODAS LAS PRUEBAS SE REALIZARÁN EN LOS DÍAS COMPRENDIDOS ENTRE EL 13 Y 24 DE ENERO (para la primera prueba), y ENTRE EL 21 Y 30 DE ABRIL (para la segunda prueba).
  1. Cuando haya alumnado con una materia que no se imparte en el curso actual, la Jefatura de Departamento informará y realizará la prueba en la fecha, hora y aula que se indican a continuación:

CALENDARIO

ÚLTIMAS NOTICIAS DE JEFATURA

Cargando

Próximas Actividades

marzo 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
COMPARTIENDO CENTRO EN FAMILIA
Este curso, en nuestro centro, somos testigos de una curiosa circunstancia: la coincidencia entre la persona de mayor edad y la de menor edad de una misma familia, y que forman, además, una encantadora pareja de abuela y nieta: Josefa González Pérez y Cayetana Pérez Madrid. Un pequeño guiño de generaciones compartiendo el mismo espacio educativo.