El pasado 11 de Abril se celebró la III Feria de la Salud del IES Fuente Lucena, una macroactividad organizada desde el Dpto de Educación Física y varios departamentos más con el objetivo de invadir e influenciar al alumnado tanto de nuestro centro como de otros que nos han visitado sobre los estilos de vida saludable desde todas las perspectivas posibles: salud física, social, mental y emocional.

Con el objetivo de llevar más allá la labor diaria de promover hábitos saludables entre los jóvenes, el nuestro centro se envolvió en una actividad que este año contó también con la visita del delegado de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga, D. Miguel Briones, y la del alcalde presidente de nuestro ayuntamiento D. Anthony Bermúdez, el cual venía acompañado también por otros miembros del Equipo de Gobierno.

Esta tercera edición a vuelto a contar con una zona de stands, en la que el alumnado pudo encontrar información de todo tipo, en la que se implicaron profesorado, alumnado y familiares. En el pabellón, el alumnado de 4º de la ESO tuvo que poner a prueba su creatividad y habilidad en la cocina, en un concurso gastronómico en el que debían conquistar al jurado con opciones ricas y saludables.