Nuestro Centro Obtiene el Distintivo de Calidad del Ministerio de Educación “Sello Vida Saludable”

El IES Fuente Lucena de Alhaurín el Grande obtiene el distintivo de calidad del Ministerio de Educación “Sello Vida Saludable”, un reconocimiento a sus buenas prácticas en pro de la salud de su comunidad educativa dentro del programa forma joven, un reconocimiento que otorga dicho Ministerio a aquellos centros que fomenten el aprendizaje de la salud en el ámbito educativo, así como la asunción de prácticas de vida saludable y una educación física que permita el adecuado desarrollo personal y social a lo largo de la escolarización del alumnado.

Este reconocimiento está dirigido a cualquier centro docente, tanto público como privado, sostenidos con fondos públicos y privado, que asuma un compromiso firme e inequívoco con el desarrollo y mejora de la calidad educativa y de la salud.

Desde estas líneas nuestra enhorabuena a todo el equipo de profesores/as que han hecho posible que este proyecto llegue a buen fin, todo trabajo y esfuerzo tiene su recompensa.