El pasado día 14 de febrero el AMPA «Arco del Cobertizo» del IES Fuente Lucena puso a lo largo de la mañana dos stands para ofrecer a todo el alumnado y profesorado del centro la posibilidad de comprar algunos objetos (pulseras, llaveros, agendas, carpetas…). El objetivo de esta actividad es recaudar dinero para mejorar las TIC en nuestro centro escolar, adquiriendo ordenadores portátiles para el alumnado del centro. Los precios de las cosas que podían comprar eran muy asequibles, desde 1,5€ hasta 3€ como máximo.

La directiva del centro agradece toda la colaboración del AMPA, para mejorar los recursos del centro, así como a las familias y el profesorado que están participando en esta iniciativa de una manera u otra.